Mesoterapia facial con microneedling, vitaminas…
Mesoterapia facial

Mesoterapia facial con microneedling, vitaminas…

Mesoterapia facial 

Cuando hablamos de tratamientos diseñados para el rejuvenecimiento y la salud facial, Los profesionales asociados a MEDESMA se encuentran permanentemente a la vanguardia. Queremos ofrecerte lo último que ha salido al mercado, más aún ahora que empezamos a transitar por el otoño, momento en el que la piel empieza a pasarnos la factura del verano y del estrés del confinamiento. 

Es así que a las bondades de la mesoterapia tradicional, se le suma eficacia, rapidez y seguridad, al tiempo que se le quita lo que más temen las personas que se realizan un tratamiento estético: la parte invasiva de la técnica.

¿Qué es el microneedling?

A diferencia de la mesoterapia clásica, la cual se sirve de la microinyección para activar las vitaminas y nutrientes, existentes en las capas más profundas de la dermis, necesarios para una salud que embellezca, el microneedling es mínimamente invasivo. 

Esta técnica utiliza un dispositivo electrónico que permite que los nutrientes penetren a través de la piel a razón de mil microcanales que su dispositivo abre por segundo en el cutis. 

Cuando estos microcanales se abren paso a través de la piel, el organismo reacciona con una repuesta automática y se pone a trabajar para reparar la piel.

Beneficios del microneedling

  • Estimulación para la creación de colágeno y elastina
  • Atenúa las arrugas y alisa las líneas de expresión
  • Reducción del tamaño de los poros
  • Mejora la apariencia y el tacto de cicatrices y estrías
  • Produce la penetración profunda de los principios activos
  • Afirma y rejuvenece la piel

¿Por qué elegir un profesional de MEDESMA?

Si bien este es un procedimiento médico-estético de invasión mínima, debemos tener en cuenta que para llevarlo a cabo es necesario producir microheridas en la superficie de la piel. Por lo tanto, todos los productos que se utilicen el en tratamiento, deberán ser asépticos y estériles. 

Los profesionales asociados a MEDESMA tiene la formación profesional necesaria para elegir y aplicar los productos correctos para que luzcas resultados que superen tus expectativas, al tiempo que te garantizamos cero riesgo de infección. 

Deja una respuesta