En este momento estás viendo Belleza y confinamiento
Belleza y confinamiento

Belleza y confinamiento

Belleza y confinamiento

La belleza tiene una conexión intrínseca con el confinamiento. Lamentablemente, no a su favor. Del mismo modo que exponernos a los rayos ultravioletas genera daños difíciles de revertir en nuestra piel, la ausencia total de aire puro, sumado al estrés de no poder salir de casa, deteriora la salud y la apariencia del órgano más grande del cuerpo: la piel.

Volver el tiempo atrás y devolverle a tu rostro la lozaníacon la que contaba antes del confinamiento, no es un procedimiento que le podamos confiar a tratamientos que solo se encargan de “cubrir” los signos visibles, sin hacer nada para estabilizar la fuente que los genera.

En Medesma estamos comprometidos con brindarte tratamientos altamente profesionales, ya que partimos de procedimientos médicos para que tu aspecto siga como si no hubiese pasado nada.

¿Qué le ocurre a la piel durante el confinamiento?

El confinamiento impacta directamente sobre tu estado de ánimo. En consecuencia, tu salud sufrirá las consecuencias y la pérdida de elasticidad de la pieles la primera señal que el cuerpo te envía a modo de alarma para que lo escuches y hagas algo al respecto. 

Debido al estrés, el organismo pierde elasticidad, tonicidad y luminosidad haciendo que parezca que haya pasado más tiempo por nuestra piel del que pasó realmente. Líneas de expresión que se convierten en arrugas, poros se abren y el efecto descolgamiento son solo algunos síntomas de ello. 

¿Cómo conciliar la belleza con el confinamiento?En Medesma contamos con los tratamientosy con los profesionalesmás cualificados para que el confinamiento no se lleve consigo la salud y el aspecto de tu piel. Hay mucho que podemos hacer por ti, por eso necesitamos conocerte y recomendarte el procedimiento adecuadoa seguir, porque tu piel es tan única como tú.

Deja una respuesta