En este momento estás viendo Tratamiento para después del verano
Tratamiento para después del verano

Tratamiento para después del verano

El verano se encarga de dejar su paso marcado en nuestra piel. Los factores ambientales no dan tregua y la llegada del otoño nos puede encontrar con la piel reseca, deshidratada y con alguna que otra arruga más. 

Por otra parte, nos encontramos con la situación postpandemia: la pérdida de contacto con la luz, la ausencia de aire fresco, el desajuste en el ciclo del sueño, la mala alimentación y el estrés, derivados del confinamiento por el COVID-19, han dejado huella en nuestra piel. La apariencia que hoy lucimos frente al espejo dista mucho de la que solíamos tener y, muy especialmente, de aquella con la que nos gustaría volver al mundo después de habernos quedado en casa durante tantas semanas. 

Los tratamientos de belleza son siempre bienvenidos para darle un shockde vitalidad a nuestra autoestima. Sin embargo, en este momento tan especial, hay algunos que se han vuelto, más que preferibles, necesarios.

Tratamientos corporales para despedir al verano y al confinamiento

  • Peelingla piel muerta se acumula en la superficie e impide la oxigenación de los poros y hace que nuestro rostro se vea opaco y fláccido. Las sesiones de peelingson muy efectivas para extraer los puntos negros, minimizar las cicatrices del acné y estimular la producción de colágeno. El resultado es una piel tersa, suave y rejuvenecida. 

  • Efecto lifting:este tratamiento ofrece un efecto profesional de cirugía, sin necesidad de recurrir al bisturí. Mediante el uso de hilos tensores de polidioxanona, material hipoalergénico que el cuerpo reabsorbe, se produce una estimulación en la producción de colágeno y la flaccidez facial desaparece. Se consigue un efecto que desafía a la gravedad.

  • Rellenos faciales: se realiza, entre otros, con ácido hialuronico. Se logra que la piel retenga el agua, por lo que se evita la deshidratación. Como consecuencia, se reduce la cantidad y la profundidad de las arrugas. 

  • Mesoterapia de vitaminas: uno de los factores que inciden de forma negativa en la sequedad del cutis es la pérdida de vitaminas. Este tratamiento le devuelve la vitalidad a la piel mediante la aplicación de vitaminas, minerales y oligoelementos.

En MEDESMA encontrarás médicos de estética certificados y comprometidos con tu total satisfacción y seguridad a la hora de confiarle tu piel a la medina de la belleza. 

Deja una respuesta